Surge vengador anónimo llamado “limpiador” en Morelos, se le relaciona con 3 muertes

NOTICIAS

Surge vengador anónimo llamado “limpiador” en Morelos, se le relaciona con 3 muertes

Surge vengador anónimo llamado “limpiador” en Morelos, se le relaciona con 3 muertesZMG /Viernes, 13 de mayo del 2022




Una persona ha decidido tomar justicia por su propia mano y se ha convertido en el “vengador anónimo”, tomando fuerza en el estado de Morelos.

Al hombre se le relaciona con la muerte de tres personas en diferentes casos, pero con un modus operandi muy similar.

Este martes 10 de mayo, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de una cajuela de un vehículo abandonado en la autopista La Pera-Cuautla, según dio a conocer Excélsior.





La forma en que fue dejado el cuerpo, coincide con un caso registrado el 5 de mayo, en Yautepec, donde los cuerpos de una pareja fueron encontrados dentro de otro carro, por lo que trascendió que podría del mismo homicida, por el modus operandi similar.

El auto en el que se halló a la pareja, se encontraba a la altura de la caseta de Oaxtepec, se dijo que la pareja podría ser una desaparecida en abril en la zona sur de Morelos.

En el vehículo había un mensaje de advertencia, donde se indicaba que eso iba a pasar a todas las personas que anduvieran robando niñas y mujeres en el estado, luego fue firmada por el “limpiador”, a quien han catalogado como el vengador anónimo en Morelos. 


Con información de Debate.