“Merece descansar”, Legarreta dice que Silvia Pinal no está en condiciones de volver al teatro

ENTRETENIMIENTO

“Merece descansar”, Legarreta dice que Silvia Pinal no está en condiciones de volver al teatro

“Merece descansar”, Legarreta dice que Silvia Pinal no está en condiciones de volver al teatroZMG /Viernes, 13 de mayo del 2022




El regreso de Silvia Pinal a los escenarios ha generado diferentes reacciones entre el público, los medios de comunicación y las celebridades, pues muchos han mostrado su desacuerdo, y fue Andrea Legarreta quien indicó que la primera actriz no está en condiciones para volver al teatro y destacó que "merece descansar". 

Durante el programa Hoy, los conductores hablaron sobre los problemas de salud que Silvia Pinal presentó durante el estreno de Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!’. Los presentadores debatieron al respecto, pero fue Legarreta quien dio un mensaje para la familia, pues consideró que cada vez es más evidente la condición en la que se encuentra la actriz de 90 años. 

Andrea Legarreta pide descanso para Silvia Pinal

La conductora del matutino de Televisa señaló que da mucha tristeza ver a la diva de la época de Oro del Cine Mexicano, de esa manera, pues de acuerdo a los videos en redes sociales y programas de espectáculos, la matriarca de la Dinastía Pinal sale en silla de ruedas en la obra de teatro. 





Legarreta dijo que respeta como cada familia decide cómo apoyar a sus adultos mayores, no obstante, señaló que Doña Silvia Pinal no se encuentra en óptimas condiciones. 

“Nos da una tristeza terrible por Doña Silvia, evidentemente cada quien ve de qué manera apoya a su familia, a sus padres, a su madre, pero obviamente respetamos, pero al final es más que evidente la condición de Doña Silvia”, dijo la conductora, quien agregó que es momento de que la diva del cine descanse. 

“Sabemos que es una guerrera, trabajadora, incansable, pero yo creo que ya hay momentos en donde merece descansar nuestros adultos mayores, no están en condiciones”, concluyó la también actriz, quien se mostró en desacuerdo por el regreso de Pinal a los escenarios. 

Raúl Araiza se sumó al comentario de Andrea Legarreta e indicó que aunque ella quiera retomar sus actividades artísticas, sus hijos, deberían de evitarlo. “Es delicado opinar, porque es una decisión familiar. En el plano personal hay un momento en el que aunque tú mamá quiera le dices se acabó no. Nos duele mucho verla así”. 

Asimismo, los conductores de Hoy pidieron sentido común para los reporteros que estaban esperando a las afueras del teatro para captar a Silvia Pinal, quien había presentado problemas de salud. Asimismo, solicitaron respeto para una figura como la actriz época de Oro del Cine Mexicano. 


Con información de Heraldo de México.