“Lo estamos logrando”: Jhonny Caz rompe en llanto tras recibir reconocimiento de la CDMX

ENTRETENIMIENTO

“Lo estamos logrando”: Jhonny Caz rompe en llanto tras recibir reconocimiento de la CDMX

“Lo estamos logrando”: Jhonny Caz rompe en llanto tras recibir reconocimiento de la CDMXZMG /Sábado, 7 de mayo del 2022




Jhonny Caz, integrante de la agrupación de regional mexicano Grupo Firme, expresó gratitud entre lágrimas, tras recibir un reconocimiento por parte de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y la Ciudad de México (CDMX).

Recordemos que Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz, líder de Grupo Firme, pertenece a la comunidad LGBT.

En sus conciertos suelen dar visibilidad al movimiento, mostrando con orgullo la bandera y quitando el cliché de homofobia que tanto persigue al regional mexicano.

Esto lo reconoció la CDMX, hecho que enterneció a Jhonny Caz, quien no pudo evitar romper en llanto a través de sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta ofician en Instagram, donde Jhonny Caz compartió el emotivo acontecimiento.

“Hace rato nos dieron reconocimiento aquí en la Ciudad de México, las llaves y entre ellos un reconocimiento que es de los primeros que abordan el tema de la inclusión y la diversidad sexual”, se escucha decir al cantante en una de sus historias.





El mismo galardón detalla que fue otorgado “por romper con los estereotipos machistas y promover la inclusión frente a la diversidad de género”.

Fue al leer la leyenda del insentivo, cuando Jhonny Caz rompió en llanto: “Eso me llena los ojos de lagrimas porque lo estamos logrando”, dijo.

En el clip, el integrante de Grupo Firme escribió:

“No soy gustoso de llorar al grabar una historia, pero es imposible al leer esto y ver lo que Grupo Firme está logrando para una comunidad a la que amo y pertenezco y saber que aunque sea un granito de arroz estoy aportando para ser tratados como merecemos, con igualdad y respeto”.

Jhonny Caz de Grupo Firme

¿Cómo aportan Grupo Firme y Jhonny Caz a la inclusión frente a la diversidad?

Jhonny Caz de Grupo Firme, ha ondeado la bandera LGBT en más de un concierto, hecho que su hermano Eduin Caz y el resto de los integrantes de la banda, siempre han apoyado y motivado.

Por otro lado, en septiembre del año pasado, en uno de sus conciertos, fueron partícipes de la pedida de matrimonio de una pareja gay, que enterneció a sus fanáticos.

Grupo Firme, bandera LGBT

Sin duda, el grupo ha contribuido claramente a la visibilidad de la comunidad LGBT, además de romper con paradigmas, estereotipos y homofobia con su plataforma y gran ejemplo.

Mientras tango, la agrupación continúa cosechando éxitos y están por finalizar los cinco conciertos que programaron en la Ciudad de México, algunos de ellos con localidades agotadas.


Con información de SDP Noticias.