Daniel Bisogno llama “viejas metiches” a mamás de Belinda y Christian Nodal

ENTRETENIMIENTO

Daniel Bisogno llama “viejas metiches” a mamás de Belinda y Christian Nodal

Daniel Bisogno llama “viejas metiches” a mamás de Belinda y Christian NodalZMG /Sábado, 7 de mayo del 2022




La mamá de la cantante Belinda, Belinda Schulz rompió el silencio en torno al fin del compromiso de la también actriz con Christian Nodal.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ donde la mamá de Belinda compartió cómo sobrelleva su hija, la separación.

Detalló que “lo que le ha pasado (es que) está escribiendo unos temazos de amor, de desamor”.

Aseguró también que para Belinda “estar trabajando es como un salvavidas” y comentó que actualmente “está trabajando en la música, en series”.

Posteriormente, la mamá de Belinda expuso lo que le ha aconsejado a su hija, en torno al fin de su relación sentimental.

“Ahora nada más que se concentre en el trabajo, esa nueva serie tiene buenas expectativas, está ahí trabajando duro”, declaró.

Recordemos que este viernes 6 de mayo, Netflix añadió a su catálogo ‘Bienvenidos al Edén’, un proyecto que no solo marca el regreso de Belinda a la actuación, también su debút en la plataforma de entretenimiento.

Belinda Schulz, dejó saber que actualmente la intérprete “está encerrada en una isla” grabando la segunda temporada de la serie.

“Es un concepto muy padre. Tenemos dos canciones en la serie y va a ser algo brutal”, expresó para concluir.





Daniel Bisogno llama “viejas metiches” a mamás de Belinda y Christian Nodal

La mamá de Belinda ofreció recientemente, declaraciones sobre la ruptura entre su hija y Christian Nodal, hecho que no tardó en ser comentado por los conductores de ‘Ventaneando’.

El presentador Daniel Bisogno, explotó en contra de las mamás de Belinda y Christian Nodal por hablar de la relación de sus hijos.

“Viejas metiches, la verdad, por que la mamá de Nodal ya ves que hasta opinó y todo”, expresó el conductor en la más reciente emisión de ‘Ventaneando’.

Belinda con la mamá de Christian Nodal, Cristina Nodal.

Cabe señalar que Cristy Nodal, mamá del ex prometido de Belinda, fue una de las primeras en pronunciarse en torno a la ruptura.

Aunado a ello, recordemos que la cantante mantenía una relación cercana con su suegra, debido a ello, el conductor Pedro Sola se cuestionó si entre la mamá de Belinda y la de Christian Nodal también existió una amistad.


Con información de SDP Noticias