¿Dónde se esconden Inés Gómez Mont y su esposo? Esto es lo que se sabe de su ubicación

NOTICIAS

¿Dónde se esconden Inés Gómez Mont y su esposo? Esto es lo que se sabe de su ubicación

¿Dónde se esconden Inés Gómez Mont y su esposo? Esto es lo que se sabe de su ubicación ZMG /Sábado, 22 de enero del 2022




 Inés Gómez Mont volvió a ocupar los titulares, luego de que este pasado 20 de enero se diera a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo órdenes de aprensión en contra de la exconductora de "Ventaneando" y de su esposo Víctor Álvarez Puga.

Asimismo, se informó que fueron liberadas órdenes de aprehensión en contra de cinco personas más por su probable responsabilidad en delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. La FGR confirmó la captura de tres implicados en el caso.

Debido a todo esto, varios se han vuelto a preguntar ¿Dónde está Inés Gómez Mont? 

Al respecto de cuál podría ser la ubicación de la presentadora de TV y su marido el abogado y empresario se ha especulado mucho, pero hasta el momento esto es lo que se sabe de su ubicación. 

¿Dónde está Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga? 

Desde septiembre del año pasado (2021) cuando las autoridades mexicanas giraron la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, por los delitos de  peculado y operaciones con recursos públicos, se reportó que la pareja huyó de México juntos con sus seis hijos.

Tras esta información se mencionó que Inés y Víctor se encontraban escondidos en su mansión en Miami, Estados Unidos.

Posteriormente, se dijo que la exconductora de "Los 25 +" adquirió otra residencia en el país norteamericano y era ahí donde supuestamente ha permanecido desde hace un par de meses. 

Sin embargo, nadie sabe con exactitud dónde se encuentra Inés Gómez Mont y su esposo Álvarez Puga.

No obstante, en entrevista con un medio impreso, la exsuegra de la conductora, Tita Bravo señaló que Inés y su marido se encontraban en República Dominicana, pero es importante mencionar que esa información hasta la fecha no ha sido confirmada. 

"Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos" expresó la mamá del exesposo de Inés a TV Notas.

Cabe destacar que de encontrar a la conductora y a su esposo, las autoridades tienen la orden de proceder con la detención inmediata sin derecho a libertad condicional dadas las especificaciones de las órdenes.