¡Terrible! Destapan infidelidad del Profesor Jirafales; Doña Florinda era la amante

NOTICIAS

¡Terrible! Destapan infidelidad del Profesor Jirafales; Doña Florinda era la amante

¡Terrible! Destapan infidelidad del Profesor Jirafales; Doña Florinda era la amanteZMG /Sábado, 22 de enero del 2022



A varios años de haber terminado El Chavo del 8, la indiscutible serie de comedia más importante de la historia de México, siguen surgiendo rumores y teorías con respecto a su historia; en esta ocasión un famoso actor y comediante revela la verdad sobre la relación que mantenían el Profeso Jirafales y Doña Florinda, dejando impactados a todos.

Los admiradores del programa de los años 70, el cual contó con un elenco de lujo conformado por grandes estrellas de la televisión mexicana, han quedado boquiabiertos luego de que el comediante Germán Ortega, de Los Mascabrothers, revelara que la pareja más querida del programa eran amantes.

Sí, el comediante compartió una fotografía en su perfil de Instagram en la que reveló uno de los misterios más polémicos en la historia de El Chavo del 8, explicando que descubrió que el Profesor Jirfales era infiel a su esposa y que Doña Florinda era la amante.




Según explicó, el querido profesor de la televisión, interpretado por el fallecido actor Rubén Aguirre, siempre llevaba un anillo de compromiso en su mano izquierda, mismo que nunca se quitaba ni cuando iba a la vecindad más famosa de todo México, evidenciando así su verdadera vida.

Se trata de un detalle que había pasado desapercibido por todos, pues nunca pusieron atención al detalle hasta que el comediante lo compartió. Ahora se sabe que el Profesor Jirafales iba con su amante y por ese motivo nunca llegaron a concretar su relación como muchos lo ansiaban.

Ane el descubrimiento, los seguidores de la historia y la pareja comenzaron a atar cabos y aseguraron que tiene toda la razón con su teoría y es que nunca se vio más allá de la vida del profesor a diferencia de los demás personajes, que siempre mostraban su vida privada.

Con información de Debate.