AMLO sabe que Movimiento Ciudadano ganará en 2024: Dante Delgado a Brozo

POLITICA

AMLO sabe que Movimiento Ciudadano ganará en 2024: Dante Delgado a Brozo

AMLO sabe que Movimiento Ciudadano ganará en 2024: Dante Delgado a Brozo ZMG /Sábado, 22 de enero del 2022




El Coordinador Nacional de MC, Dante Delgado Rannauro, afirmó que el Presidente de México AMLO sabe que el "movimiento narajara" ganará las elecciones en 2024.

En entrevista con Brozo, publicada en el canal de Youtube "Latinus_us" con el nombre "#TeneBrozo", el político con larga experiencia detalló que él es una de las cuatro personas que realmente conocen a AMLO, por ello se atreve a decir que alguien de su partido ganará las presidenciales.

"Lo conocemos muy bien y él sabe que lo conocemos muy bien. Por eso a nosotros no nos engaña. Nosotros vamos a ganar en 2024", dijo Dante Delgado a Brozo con un tono lleno de seguridad sobre el posible futuro de México.

El líder de Movimiento Ciudadano dijo que los otros personajes políticos que realmente conocen bien a López Obrador son Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Marcelo Ebrard Casaubón, actual Secretario de relaciones exteriores y el senador Ricardo Monreal Ávila.

Tras ser cuestionado por el personaje interpretado por Víctor Trujillo, respondió que previo a las elecciones presidenciales buscarán ganar la gubernatura del Estado de México en 2023 con Juan Zepeda como abanderado, como usualmente sucede con el partido ganar del Ejecutivo Federal.

El líder de MC expresó que piensan en México a futuro lejano, pero pretenden llegar a la presidencia pronto para iniciar un esquema de gobierno a largo plazo. 

Con información de Debate.