Santa Fe Klan avienta marihuana a sus fans en concierto de León

NOTICIAS

Santa Fe Klan avienta marihuana a sus fans en concierto de León

Santa Fe Klan avienta marihuana a sus fans en concierto de LeónZMG /Viernes, 21 de enero del 2022




El rapero Santa Fe Klan, volvió a crear polémica por arrojar mariguana a sus fanáticos en pleno show en la Feria de León, México.

A través de redes sociales circulan varios videos por los asistentes al evento, en donde se aprecia al músico sacar una bolsa de plástico de su chamarra y arrojarla al público mientras interpretaba una de sus canciones.

Los reportes en Twitter de las más de 17 mil personas que asistieron a dicho evento afirman que se trataba de mariguana.

Los disturbios se presentaron antes, durante y después de la presentación del artista, el pasado 18 de enero se descontroló su presentación debido a que acudió más gente de lo que se tenía previsto, aún cuando la pandemia por COVID y Ómicron siguen en todo el país.





Por ello, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, advirtió que Santa Fe Klan recibirá una sanción por todo lo que ha ocurrido en el evento.

“Es un artista que nadie había dimensionado cuánta gente iba a estar acudiendo, se tomaron medidas; sin embargo, llegó más gente de lo que se esperaba… Hay coordinación, estamos proponiendo mejoras”, explicó la alcaldesa.

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, es un rapero y compositor mexicano que incorpora a los géneros como la cumbia? y el rap a su composición.

Entre sus éxitos destacan las canciones “Así Soy”, “Kódigos” y “Grandes Ligas” junto a Lupillo Rivera y Alemán. Ha ganado el Premio a la canción independiente por la Sociedad de Autores y Compositores de México en el 2021.


Con información de Sin Embargo.