“¿Por qué dejamos que AMLO nos mienta todos los días?”, Fox por precios de Gas LP

POLITICA

“¿Por qué dejamos que AMLO nos mienta todos los días?”, Fox por precios de Gas LP

“¿Por qué dejamos que AMLO nos mienta todos los días?”, Fox por precios de Gas LPZMG /Jueves, 30 de septiembre del 2021




El expresidente Vicente Fox Quesada arremetió, de nueva cuenta, contra el presidente Andrés Manuel López Obrador por el fallido intento por establecer precios máximos en la venta de gas LP.

"No es raro que López diga una cosa y la realidad sea otra", reprochó el mandatario adjuntando una nota de El Financiero titulada "AMLO asegura que control de precios del gas funciona... los datos dicen otra cosa", donde se expone que, a dos meses de que el gobierno federal mandató a la Comisión Reguladora de Energía (CRE) que fijara el precio máximo del gas licuado de petróleo, este no ha dejado de subir.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fox Quesada cuestionó a todos los mexicanos la razón por la que dejan que el actual titular del Poder Ejecutivo Federal "nos mienta y nos engañe todos los días", aludiendo a la popular frase "los pueblos tienen los gobiernos que merecen" y añadiendo, entre paréntesis, "toleran".





"No es raro que López diga una cosa y la realidad sea otra. Porque dejamos que nos mienta y nos engañe todos los días. "Los pueblos tienen los gobiernos que merecen" (toleran). AMLO asegura que control de precios del gas funciona... los datos dicen otra cosa", manifestó el panista.

Cabe mencionar que en la nota de El Financiero compartida por Vicente Fox se recuerda que a principios del mes de agosto, cuando se implemento el topo máximo de los costos del gas LP, el presidente López Obrador mencionó que el principal objetivo de la medida era mantener el control de los precios del mismo, en tanto que días después, aseguró que el mecanismo había funcionado.


Con información de Debate