“No queremos hipócritas”, le tunden a Venga la Alegría por invitar a Bárbara del Regil

POLITICA

“No queremos hipócritas”, le tunden a Venga la Alegría por invitar a Bárbara del Regil

“No queremos hipócritas”, le tunden a Venga la Alegría por invitar a Bárbara del RegilZMG /Miércoles, 18 de agosto del 2021


Sin lugar a dudas una de las mujeres que se ha ganado el desprecio de miles de televidentes es Bárbara de Regil, precisamente por eso este martes 17 de agosto a la audiencia de “Venga la alegría” no le agradó verla en pantalla.

Es bien sabido que la influencer y actriz es una mujer que puede ser bastante conflictiva e incluso un tanto agresiva cuando se trata de apariciones en las que tocan temas sensibles para ella y su imagen en general.

A razón de ello y recordando las vejaciones a sus trabajadores, las humillaciones a su madre, la positividad tóxica que pregona, así como la ocasión en la que dio muestra de su racismo al mencionar que “se veía muy prieta”, la audiencia de Azteca se molestó con el programa.

Desde muy temprano en “Venga la alegría” anunciaron la aparición de Bárbara de Regil como invitada especial, quien llegó como retadora a “Gánale al Capi” y trataría de destronar al comediante y conductor del matutino de Azteca.

A pesar de que en el programa se mostraron emocionados por la llegada de la actriz, los televidentes no pensaron lo mismo cuando apareció a cuadro o en redes sociales la mujer que interpreta el papel de Rosario Tijeras.

Muchos se mostraron en descontento con el programa e incluso los cuestionaron acerca del hecho de que tuvieron que recurrir a ella para ganar un poco de rating. ¿Qué te parece?

Así explotaron contra la actriz Bárbara de Regil en redes sociales

Los televidentes se mostraron decepcionados de la producción, pues indicaron que aunque la actriz es sumamente polémica, no ayuda a que la gente se quede viendo la pantalla debido a que esta mujer resulta ser “odiada” por muchos.

“Es momento de cambiar de canal”, “¿Neta? Le piden apoyo a esa sujeta”, “Qué asco”, “Según programa que promueve valores e invitan a una persona hipócrita y que engaña con sus mensajes de ser felices idiotas”, “La sin talento, la sin cerebro y la de baja autoestima”, expresaron en redes sociales.

Incluso algunas personas mencionaron que ante esta situación preferían cambiarle a Televisa antes que ver a Bárbara de Regil, otros más recordaron la polémica relacionada con el Partido Verde Ecologista de México que vivió el pasado 6 de junio en medio de las elecciones.

No cabe duda que Bárbara de Regil ya se convirtió en uno de los personajes menos queridos de la televisión mexicana.