Tenemos que reeducar a los de arriba para no tener como dios al dinero: AMLO

POLITICA

Tenemos que reeducar a los de arriba para no tener como dios al dinero: AMLO

Tenemos que reeducar a los de arriba para no tener como dios al dinero: AMLOZMG /Martes, 17 de agosto del 2021




Esta mañana, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), señaló que es necesario humanizar y reeducar a “los de arriba”, para que no tengan como Dios al dinero.

??“Nosotros lo que estamos haciendo ahora es buscar convencer, persuadir, educar, a los de arriba, no educar al pueblo, el pueblo está despierto, muy consciente, es arriba que hay que si no educar reeducar, humanizarlos, que no sean tan individualistas, egoístas. Que no tengan como Dios al dinero”.

En conferencia de prensa matutina, el Primer Mandatario puso como ejemplo el asesinato de de Alfonso Isaac Gamboa Lozano, quien fue titular de la Unidad de Política y Control Presupuesta de la Secretaría de Hacienda en el sexenio pasado.





De acuerdo con el reporte de lo ocurrido en mayo de 2020, el exfuncionario fue mandado a asesinar por su esposa y un ayudante que era marino; asimismo, mandó a asesinar a la madre y hermanos del exfuncionario, para evitar que reclamaran recursos.

“Es la plena descomposición, la decadencia, eso es la herencia neoliberal ¿Vamos a seguir así, poniendo por delante el dinero, la ambición, el lujo barato, el aspiracionismo? No”, expresó AMLO.


Con información de Contra Peso Ciudadano