Así acusó Lilly Téllez la supuesta relación entre AMLO y el crimen organizado

POLITICA

Así acusó Lilly Téllez la supuesta relación entre AMLO y el crimen organizado

Así acusó Lilly Téllez la supuesta relación entre AMLO y el crimen organizado ZMG /Martes, 17 de agosto del 2021




“Señor presidente López Obrador, sabemos lo que hicieron este verano”, expresó este martes la legisladora panista Lilly Téllez, en referencia a la supuesta relación del gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el narcotráfico.

A través de su cuenta de Twitter, Téllez señaló que el actual gobierno provoca miedo y no respeto.

Usted y sus gobernadores provocan temor, no respeto

La crítica de Téllez fue acompañada del texto publicado en El Universal: “El día que el Cártel de Sinaloa se robó la elección”, en el que sin ningún sustento se habla de una supuesta relación entre el cártel de Sinaloa y el partido del presidente AMLO, Morena.

En el texto incluso se asegura que más de 20 candidatos o personas involucradas en las elecciones del pasado junio, fueron levantadas por el cartel, aunque no hay denuncias de esta situación, dice el artículo.

Basándose en este texto, la panista acusó al mandatario de haber formalizado una alianza entre el poder político y el poder del crimen organizado.



Apenas el 6 de agosto, Téllez volvió a criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esta vez por el aumento en la pobreza durante los primeros dos años de su gobierno.

En Twitter, la legisladora panista aseguró que el aumento de personas pobres en México se debe a “errores” del mandatario, aunque éste intente culpar a los gobierno del pasado o cualquier otro factor.

Téllez señaló que la política económica del presidente López Obrador es un completo fracaso para eliminar la pobreza, por lo que debe corregirla para evitar que la situación se siga agravando.


Con información de Reporte Índigo