Diana Golden, ex esposa de Adame, se burla de él por haber perdido: “es un pobre diablo”

ENTRETENIMIENTO

Diana Golden, ex esposa de Adame, se burla de él por haber perdido: “es un pobre diablo”

Diana Golden, ex esposa de Adame, se burla de él por haber perdido: “es un pobre diablo”ZMG /Miércoles, 9 de junio del 2021


Aunque muchos se esperaban la derrota de Alfredo Adame en la ELECCIONES 2021, pocos contaron con que la experiencia del actor sería tan mala en las urnas que contribuiría a que su partido perdería el registro ante el Instituto Nacional Electoral; además de Carlos Trejo, Diana Golden también se burló del actor. 

Considerado como “el gran perdedor” y habiendo recibido solo un voto en su casilla, el actor se ha hecho acreedor de numerosas críticas y comentarios de personas que aseguran que esto hizo que se convirtiera en el blanco ideal para recibir algunas declaraciones en su contra. 

Como era de esperarse, su enemigo Carlos Trejo salió al quite e hizo algunas declaraciones en contra de su rival; se burló a carcajadas cuando hizo notar que no recibió más de mil votos y que recibió numerosas mentadas de madre por su forma tan irascible de actuar. 

“Bueno este… 800 votos, jajaja, quiero felicitarte Alfredito Adame, te llevaste como 10 mil 418 mentadas de madre contra un voto. Pobrecito, vetado, sin trabajo y para que alguien haga negocios contigo va a estar muy cañón. La verdad hasta dónde eres tan imbécil”, dijo el cazafantasmas. 

Diana Golden no se midió al hablar del candidato de RSP que perdió el 6 de junio

Pero a esta campaña se sumó Diana Golden, quien no tuvo empacho en hacer declaraciones en contra del candidato por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP); y es que hay que recordar que esta mujer es expareja del actor. 

“Más rápido cae un hablador que un cojo. Yo no sé qué esperaba si basó su campaña en mentarle la madre a todos, en hablar mal de todas las mujeres; se desquició totalmente; no soy psiquiatra pero el ‘man’ está piradito”, expresó la actriz en Chisme No Like!

En su momento, Alfredo Adame fue capaz de difamar a su expareja a quien la señaló y tachó cuando tuvieron una relación, y eso no es todo, pues también la difamó e incluso se enfrascaron en un pleito legal.

“Él que es rico, millonario, guapo y exitoso no me paga; se esconde. ¡Es un pobre diablo!”, comentó la bella actriz.