Opositores circulan fotos FALSAS de un AMLO desaliñado en visita de Kamala Harris

POLITICA

Opositores circulan fotos FALSAS de un AMLO desaliñado en visita de Kamala Harris

Opositores circulan fotos FALSAS de un AMLO desaliñado en visita de Kamala HarrisZMG /Miércoles, 9 de junio del 2021


El presidente Andrés Manuel López Obrador y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, firmaron este martes el acuerdo de entendimiento que garantiza la cooperación internacional entre la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México y la Agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés).

Lo critican en redes sociales 

Tras este importante encuentro, en redes sociales empezaron a circular fotografías en donde se observa al presidente Andrés Manuel López Obrador con “poca formalidad”.

Incluso lo señalaron de no tener una presentación formal o elegante, ya que regularmente sus trajes quedan holgados, pero en esta ocasión la vestimenta gris oscura que portó, según las imágenes, no estaba hecha a su medida.

Además señalaron que se mostraba sucio el pantalón en su rodilla derecha, mientras que el resto de su vestimenta no tenía un aspecto liso.

De igual manera, los zapatos que traía estaban completamente sucios y parecían demasiado desgastados.

Pero en las fotografías oficiales, nada de esto es cierto, las imágenes en donde el presidente se ve desalineado las han difundido personajes como Javier Lozano.


Estas son las fotos reales y oficiales de AMLO durante la visita de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris