Organizaciones de mujeres chihuahuenses dan su respaldo a Maru Campos

POLITICA

Organizaciones de mujeres chihuahuenses dan su respaldo a Maru Campos

Organizaciones de mujeres chihuahuenses dan su respaldo a Maru CamposZMG /Miércoles, 2 de junio del 2021


Redacción

De cara al fin del periodo de campañas y previo a la realización de la jornada electoral, un grupo de 800 mujeres, lideresas e integrantes de diversas asociaciones y organizaciones del sector civil y empresarial en el estado, manifestaron su apoyo al proyecto que encabeza Maru Campos Galván, por la gubernatura del estado.

En este sentido, el grupo de mujeres aprovechó una reunión realizada por plataforma virtual Zoom, para demostrar su respaldo a la alcaldesa con licencia a quien consideran es el perfil más adecuado para atender las demandas que las y los chihuahuenses requieren.

A este respecto, la candidata panista agradeció el apoyo y se comprometió a trabajar, de manera conjunta con la organización, para construir una agenda común que fortalezca el papel de la mujer en el desarrollo de la entidad.

Por último, invitó a las participantes a concretar esta alianza, acudiendo el próximo 6 de junio a votar por un proyecto de gobierno con cercanía y promotor del sano desarrollo e integración de las mujeres.