Salvador Zamora proyecta Tren Ligero, centro universitario y agua, entre sus prioridades

POLITICA

Salvador Zamora proyecta Tren Ligero, centro universitario y agua, entre sus prioridades

Salvador Zamora proyecta Tren Ligero, centro universitario y agua, entre sus prioridadesZMG /Miércoles, 2 de junio del 2021



Redacción

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco, Salvador Zamora, perfiló el fin de sus actividades de campaña con algunas visitas a colonias y localidades, previo al inicio de la veda electoral, que inicia a las 12:00 am del miércoles y concluirá hasta que finalice la jornada electoral del próximo domingo.

De esta forma, Salvador Zamora Zamora, destacó que su propuesta de gobierno tiene la responsabilidad de dar continuidad a importantes proyectos que en su primera gestión como alcalde iniciaron y que ahora existe el compromiso con las y los tlajomulquenses de concretar, con el único objetivo de llevar beneficios a largo plazo a todas las familias de Tlajomulco.

Zamora confirmó que existen grandes obras que se llevarán a cabo durante la próxima administración, una vez que asuma el cargo, como la construcción de Centro Universitario de Tlajomulco y el inicio de las obras de la Línea 4 del Tren Ligero, sustancial para la movilidad de los habitantes del municipio.

Zamora también tiene entre sus prioridades mejorar el sistema de cámaras y luminarias de Tlajomulco y una inversión histórica en obras hidráulicas, entre otras.

De esta forma, Salvador Zamora enfatiza que la movilidad, la seguridad, el agua y la reactivación económica serán su prioridad para generar condiciones de desarrollo favorable y permanente en el municipio.

Por lo pronto, esperando la jornada del próximo domingo, el candidato ya trabaja en el diseño de una plataforma de gobierno eficaz, cercano a la gente y con efectos positivos inmediatos para las comunidades.