Alito Moreno exige a AMLO que atienda la "grave crisis" de seguridad que vive el país

POLITICA

Alito Moreno exige a AMLO que atienda la "grave crisis" de seguridad que vive el país

Alito Moreno exige a AMLO que atienda la "grave crisis" de seguridad que vive el paísZMG /Lunes, 10 de mayo del 2021



Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, exigió que las autoridades federales atiendan la “grave crisis de seguridad que vive el país”, tras el ataque armado contra el candidato tricolor por la presidencia municipal de Morelia, Michoacán, Guillermo Valencia Reyes.

Moreno Cárdenas afirmó que no se permitirá que mediante la violencia se intente imponer autoridades o intimidar a sus candidatos. “Desde el PRI nacional exigimos que, de una vez por todas, la autoridad federal tome en serio su responsabilidad ante la grave crisis de seguridad que vive el país. No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos”.

El dirigente tricolor informó que el pasado 8 de mayo, Memo Valencia y su equipo sufrieron un atentado con armas de fuego, por lo que reprochó que “una vez más, la violencia enturbia el ambiente de la contienda electoral”.

Alito Moreno destacó que durante el ataque el candidato resultó ileso, sin embargo personas de su equipo de campaña sí sufrieron heridas a causa de los impactos de bala.



Alito Moreno llama a poner un alto a Morena en las urnas por “incumplimiento de promesas”

Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a poner alto a Morena el próximo 6 de junio, porque es un partido que prometió mucho, pero no ha cumplido nada.

“México vive grandes desafíos, pero hoy es un caos con los morenistas que no saben gobernar, ni dar resultados”, advirtió en campaña por Guerrero, al asegurar que no ha bajado la gasolina, el gas ni la luz, no hay medicamentos ni vacunas.

Alito Moreno pidió a los líderes y activistas tocar puertas y llevar el mensaje, de manera permanente, de las propuestas de sus abanderados y de la alianza con el PRD, “porque son la fuerza y fortaleza que nos llevará a ganar el día de la elección”, al reunirse en Acapulco con las estructuras priístas del estado.

Con información de Político