Familias se enfrentan a machetazos en Naucalpan (VIDEO FUERTE)

NOTICIAS

Familias se enfrentan a machetazos en Naucalpan (VIDEO FUERTE)

Familias se enfrentan a machetazos en Naucalpan (VIDEO FUERTE)ZMG /Lunes, 10 de mayo del 2021



En redes sociales, se viralizó un video que muestra una riña entre dos familias. La pelea comenzó con escobazos y golpes, pero terminó en machetazos. Dos familias se pelearon a machetazos en la colonia Las Huertas tercera sección, municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex).

La pelea ocurrió la tarde del sábado 8 de marzo en el municipio de Naucalpan; una mujer resultó lesionada, en Edomex,  de acuerdo con El Universal. n un video que circula en redes sociales se muestra cómo una mujer está tirada en el piso y llega un hombre con playera roja a pegarle varias veces con una escoba.

Posteriormente, mientras la mujer está en el piso, otra mujer y un hombre comienzan a pelear con uno machetes. Incluso en varias ocasiones, el hombre con playera roja lanza machetazos contra la mujer que está tirada en el suelo, mientras una joven lo intenta detener.

“Le pegó a mi jefa”, dice el hombre de playera roja, mientras unas mujeres intentan detener la agresión. El hombre de playera roja es detenido por unas mujeres. Los hechos fueron registrados por vecinos de la zona del Edomex.



VIDEO CAPTA PELEA EN EL EDOMEX… A PUÑO LIMPIO SE AGARRAN DOS HOMBRES EN NAUCALPAN:

A través de redes sociales circula un video en el cual se ve a dos hombres peleando a puño limpio y directo a la cara, como si estuvieran dando una función de box, pero en plena vía pública.

Los hechos sucedieron en la avenida Estacas del municipio de Naucalpan en el Estado de México y hasta el momento se desconoce el motivo de su enfrenamiento. En el video se escucha cómo los involucrados se insultan, mientras los transeúntes le piden que ya se calmen y se aparten.

Ellos solo se separan para retomar fuerzas y comenzar un nuevo round, que es parado por elementos de la Policía Municipal que finalmente logran detenerlos.

Estas últimas semanas se han compartido varios videos que muestran épicas peleas entre mujeres y “mirreyes”, que han generado polémicas y viralizado las redes sociales.

Con información de SDP Noticias.