Hagamos exige la renuncia del Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís por el asesinato de 3 jóvenes

NOTICIAS

Hagamos exige la renuncia del Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís por el asesinato de 3 jóvenes

Hagamos exige la renuncia del Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís por el asesinato de 3 jóvenesZMG /Lunes, 10 de mayo del 2021



Luego de que se diera a conocer la desgarradora noticia de localizar sin vida los hermanos Ana Karen, de 24 años; Luis Ángel, de 32 y José Alberto, de 29, todos de apellidos González Moreno, el partido HAGAMOS lanzó un furte comunicado exigiendo la renuncia del Fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís. 

"Exigimos justicia y la renuncia inmediata del Fiscal General de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, ante la desaparición forzada y el asesinato de Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel González Moreno.

Más allá de las campañas políticas, todas y todos debemos exigir a las autoridades acciones contundentes que detengan las inumerables desapariciones, asesinatos y actos violentosque nos impiden vivir con tranquilidad.

Es momento de reflexionar sobre las políticas de seguridadque tenemos en el país, en el estado y los municipios. 




Jalisco se encuentra en una indefensión, totalmente rebasado, a merced de la delincuencia organizada, sin que las autoridades correspondientespongan un alto total. Señor Gobernador Enrique Alfaro Ramírez: ¡Ya basta!"

Recordemos que los tres jovenes fueron raptados por sujetos armados la noche del pasado viernes dentro de su domicilio en la colonia San Andrés, en el municipio de Guadalajara y la mañana de ayer domingo se encontraron sus cuerpos sin vida sobre el kilómetro 27 de la Carretera a Colotlán a la altura de la comunidad El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, así lo detalla Ana, novia de José Alberto.

Con información de Noticias ZMG.