Sofía Mosqueda apuesta por autoempleo y emprendimiento para reactivación económica

POLITICA

Sofía Mosqueda apuesta por autoempleo y emprendimiento para reactivación económica

Sofía Mosqueda apuesta por autoempleo y emprendimiento para reactivación económica ZMG /Sábado, 1 de mayo del 2021




Luego de diversas reuniones celebradas en la colonia FOVISSSTE Estadio, el barrio de la Ex Penal y Medrano, la candidata a la presidencia  municipal de Guadalajara por el PRI, Sofía García Mosqueda, compartió con vecinos y locatarios parte de su eje de desarrollo económico para el gobierno de la ciudad. 

De acuerdo con comerciantes del corredor de Medrano en Guadalajara, las condiciones económicas derivadas de la pandemia afectaron las ventas y la generación de empleos por lo que urgieron a la candidata a gestionar apoyos para recuperar los negocios perjudicados. 

A este respecto, la candidata priísta refirió que uno de sus principales puntos del eje de desarrollo económico para Guadalajara, además de créditos y subsidios a negocios establecidos, también consistirá en fortalecer la política de auto empleo y emprendimiento.

Garcia Mosqueda también resaltó que las nuevas condiciones sociales que la pandemia impuso a la sociedad, reforzaron la disposición y necesidad de las personas a generar ingresos complementarios, a partir de negocios propios, por lo que trabajará en desarrollar alternativas que impulsen esta modalidad de actividad económica en el municipio.