Sergio Chávez se mantiene FIRME en primer lugar: Massive Caller

POLITICA

Sergio Chávez se mantiene FIRME en primer lugar: Massive Caller

Sergio Chávez se mantiene FIRME en primer lugar: Massive Caller ZMG /Sábado, 1 de mayo del 2021



Tonalá se alista para la elección del 06 de junio. En este municipio conurbado de la zona metropolitana de Guadalajara, la expectativa ya no es si Morena ganará la elección a MC si no por cuantos puntos se llevará la victoria.  Después del desastroso gobierno de Juan Antonio González Mora, su partido, Movimiento Ciudadano lleva todas las de perder en la elección intermedia que se aproxima. 

De acuerdo con los más recientes estudios de opinión realizados por Massive Caller, una de las empresas más precisas en encuestas electorales telefónicas en todo el país, Sergio Chávez, ganaría la elección en este municipio como abanderado de Morena, aún incluso con los problemas que ha presentado su candidatura en términos de registro ante el IEPC.  

Considerando los resultados de este estudio levantado el 27 de abril, Sergio Chávez tendría una amplia ventaja de 11 piuntos sobre Oswaldo Bañales del PRI y 16 sobre Priscila González de MC.  Ante la pregunta:  El próximo 06 de junio habrá elecciones para elegir alcalde de Tonalá, si hoy fueran las elecciones ¿Por cuál partido o candidato votaría usted? 

La encuesta registra un 31.8% para Sergio Chávez (Morena), el candidato del PRI logra un 20.2% y la candidata de MC apenas un 14.6%. El 12.6 % de los encuestados dijo no haber decidido su voto aún.