Alberto Maldonado es puntero en la carrera por Tlaquepaque

POLITICA

Alberto Maldonado es puntero en la carrera por Tlaquepaque

Alberto Maldonado es puntero en la carrera por TlaquepaqueZMG /Sábado, 1 de mayo del 2021



El candidato a la alcaldía de Tlaquepaque por Morena, hizo un recorrido desde la Pila Seca hacia el Parián, en San Pedro para dar inicio a su campaña

Con una caminata desde la Pila Seca hacia El Parián, en el primer cuadro de San Pedro Tlaquepaque, el candidato de Morena por la alcaldía de ese municipio, Roberto Maldonado, inició su campaña de cara a la elección del próximo 6 de junio.

Durante ésta, se dijo convencido de obtener el voto mayoritario porque en los últimos años ha recorrido el municipio y conoce tanto sus necesidades como sus problemáticas, por lo que “sabe resolverlas”.

En su recorrido, hizo énfasis en que Morena y sus candidatos tienen como particularidad recorrer y conocer las calles para tener contacto con la gente. Y por esa razón es que sabe que ésta lo apoyará en los comicios.

Se trató de un acto simbólico en el que se comenzaron a pegar calcas, pero allí se le recordó a los simpatizantes que el acto formal de arranque de campaña será hoy a las 18:00 horas en la Plazoleta de la Colonia El Sauz, “con la presencia de Yeidckol Polevnsky, senadores, diputados y aspirantes a las presidencias municipales del Área Metropolitana de Guadalajara.




Según afirmó, su campaña consistirá en tener estrecha cercanía con la gente para “reafirmar la confianza” de los tlaquepaquenses hacia el Movimiento Regeneración Nacional. “Para dar a conocer sus propuestas y enriquecer su proyecto con lo que las personas le compartan”.

Con esa dinámica, sostuvo, tanto él como su equipo podrán  hacer “equipo de trabajo” con la ciudadanía, y así lograr las mejores soluciones para que ese municipio “deje de ser el patio trasero del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), que es en lo que se convirtió luego de casi seis años de Gobierno naranja”, sostuvo.

“Con Beto Maldonado, las cosas suceden. Morena llegó a Tlaquepaque y con Maldonado se concretaron los beneficios sociales que representa la 4T”.

Beto Maldonado es el candidato con mayor aceptación por parte de los Tlaquepalquenses de acuerdo a la más reciente encuesta de Massive Caller que lo posiciona como puntero a menos de 40 días de las próximas elecciones 

Durante las próximas semanas, Alberto Maldonado presentará a detalle sus propuestas para beneficiar a los ciudadanos y lograr que, por primera vez, Morena gobierne un municipio metropolitano.

Con información de El Informador.