Salvador Zamora presenta AGENDA DE GÉNERO para Tlajomulco

POLITICA

Salvador Zamora presenta AGENDA DE GÉNERO para Tlajomulco

Salvador Zamora presenta AGENDA DE GÉNERO para Tlajomulco ZMG /Sábado, 1 de mayo del 2021



El candidato a alcaldía de Tlajomulco por Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora, se dio cita a una reunión con mujeres del municipio para exponer uno de los ejes fundamentales de su proyecto de agenda gobierno en materia de género. 

En dicha reunión, el candidato destacó la importancia del papel que las mujeres desempeñan en los distintos roles de la sociedad por lo que desde su gobierno se asumirá el compromiso para impulsar su bienestar y oportunidades, en todos los ámbitos que en que participen. 


Impulsaremos una agenda de género para enfrentar los retos de desigualdad y prevención de la violencia de Tlajomulco....

Publicado por Salvador Zamora en Viernes, 30 de abril de 2021


Entre parte de sus propuestas, se contempla la habilitación de un refugio para mujeres que se encuentran en situación de violencia, así como la implementación de programas de capacitación para el emprendimiento, la formación para el trabajo y el auto empleo.

A su vez, el candidato emecista afirmó que fortalecerán la política de prevención, custodia y seguimiento al tema de pulsos de vida para garantizar la protección de las mujeres.