¡AMLO de ORO! Joyería crea y vende imagen del presidente con valor de 200 mil pesos

NOTICIAS

¡AMLO de ORO! Joyería crea y vende imagen del presidente con valor de 200 mil pesos

¡AMLO de ORO! Joyería crea y vende imagen del presidente con valor de 200 mil pesosZMG /Lunes, 26 de abril del 2021



AMLO ya tiene una figura de oro. Cuesta 200 mil pesos y está hecha por orfebres mexicanos de Mayorquin Joyeri?as, empresa dedicada a cachas de pistolas con oro y piedras preciosas. Un video de la figurilla publicado en TikTok arrasa con más de mil comentarios.

"Peje de 200 mil pesos", así es como la joyería anunció la figura de oro de 14 kilates adornada con incrustaciones de diamantes, rubí y esmeraldas, que juntos forman los colores de la bandera de México en el pecho de AMLO, tal y como lucía en campaña.

Esta sería la primera figura de oro de uso comercial que ilustra a algún político mexicano en funciones, y es que, de acuerdo con los creadores, la idea surgió por la popularidad de Andrés Manuel, quien además ha sido representado en peluches, llaveros, playeras, cuadros o relojes.

"El peje de 200 mil pesos mexicanos, una pieza curiosa pero única"

No obstante, la realidad es que hacerse de una es casi imposible, pues se trata de un artículo de lujo, hasta el momento el más caro de todos los que se han hecho de AMLO y su característico "gallito" en el remolino de la cabeza.

@mayorquin_joyerias

El Peje de 200 mil pesos mexicanos una pieza curiosa pero única y un juego de tejido cartier #fulliced de $650,000.00 pesos 14K ????????????????????????????? #lujo

? Way down We Go (Stripped) - KALEO


4T anuncia megainversión de más de 206 mil mdp para atraer turismo a México

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo (SECTUR) anunció una megainversión turística por más de 206 mil millones de pesos que será dividida en 595 proyectos de 9 estados.

Esta inversión se llevará a cabo en Baja California Sur, Ciudad de México, Quintana Roo, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Yucatán y Zacatecas.

Torruco Marqués aseveró que no se trata de una “inversión golondrina”, sino que consiste en un ingreso que enaltece al sector turístico mexicano.

Además, esta inversión es independiente de las 22 mil habitaciones hoteleras que se construyeron en todo el país, situándola como la séptima infraestructura hotelera más grande del mundo.

Para este año, se espera que cerrar el 2021 con la visita de 29.4 millones de turistas internacionales y una derrama económica de 13,757 millones de dólares.

Reveló que debido a la actual crisis sanitaria, 75 por ciento de las compras de paquetes vacacionales se llevaron a cabo por internet.

Las declaraciones del titular de la SECTUR se llevaron a cabo durante la inauguración del AMPI Cancún Investment Summit.

Por su parte, la secretaria de turismo de Quintana Roo, detalló que a pesar de la pandemia, el estado cerró el 2020 con con 114,369 habitaciones hoteleras en operación, es decir, 6.8% más respecto de las 107,128 que tenía al cierre del 2019.

Con información de SDP Noticias