Sofía García proyecta una Guadalajara feminista

POLITICA

Sofía García proyecta una Guadalajara feminista

Sofía García proyecta una Guadalajara feminista ZMG /Lunes, 26 de abril del 2021



Acorde a la exigencia de los tiempos actuales, la proyección y empoderamiento de la mujer son condiciones indispensables para la construcción social y la toma de decisiones públicas, por lo que todo gobierno está obligado a incorporar esta perspectiva en su modelo de gestión. 

Así lo considera la candidata priísta a la alcaldía de Guadalajara, Sofía García Mosqueda quien, en una reunión con colectivos feministas, destacó algunas de sus propuestas para fortalecer un proyecto de ciudad con una visión igualitaria en oportunidades para mujeres y hombres. 



En este sentido, la legisladora con licencia destacó que ha trabajado al frente de la Mesa Directiva y como parte del Poder Legislativo en Jalisco, en desarrollar propuestas para erradicar la violencia contra las mujeres y promete trabajar, desde la presidencia de Guadalajara, con el mismo objetivo. 

Por último, la candidata priísta reiteró su agradecimiento por el acuerdo sororario que ha prevalecido entre candidatas y activistas feministas durante el actual proceso electoral,  que no ha distinguido entre propuestas ni partidos para garantizar este respeto.