Exhiben jugoso sueldo que recibirían Galilea Montijo y Andrea Legarreta por trabajar en Hoy

ENTRETENIMIENTO

Exhiben jugoso sueldo que recibirían Galilea Montijo y Andrea Legarreta por trabajar en Hoy

Exhiben jugoso sueldo que recibirían Galilea Montijo y Andrea Legarreta por trabajar en HoyZMG /Lunes, 26 de abril del 2021



Redacción

La popularidad de las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo está en su mejor momento y lo reflejan en el rating del programa matutino Hoy.

Pasan los años y las talentosas presentadoras se han afianzado en uno de los programas que registra mayor audiencia para la televisora de San Ángel.

Hace unos años trascendió que las "estrellas" de Hoy no llevaban una buena relación; sin embargo, en cada transmisión demuestran su buena química en todas y cada una de las secciones del programa.




¿Cuánto ganan en Hoy?

Debido a que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son de las famosas más queridas de la televisión, varios internautas se preguntaron a cuándo ascienden sus ingresos por trabajar en el famoso matutino de San Ángel.

En 2019, distintos medios de comunicación aseguraron que la protagonista de telenovelas como "¡Vivan los niños!" y "Qué pobres tan ricos" tenía ingresos de un millón de pesos al mes, los cuales en su mayoría eran por su contrato de exclusividad con la televisora.

Sin embargo, varios periodistas que cubren la fuente del espectáculo aseguraron que la cifra era bastante EXAGERADA y los ingresos de Andrea Legarreta serían de 130 mil pesos mensuales.

Por su parte, el periodista en espectáculos Julio C. Roa detalló que Galilea Montijo ganaba 250 mil pesos al mes; sin embargo, como en el caso de Legarreta, la información no ha sido confirmada.

Con información de El Heraldo de México




¿Deja Andrea el programa?

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta acaparó la atención de los medios de comunicación debido a su ausencia en el programa matutino más visto en México.

A lo largo de varios años, la modelo, junto a Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, se ha consolidado como la imagen principal de una de las transmisiones más famosas que realiza la televisora de San Ángel.

Por ello, al no verla a cuadro, los seguidores se preguntaron cuál era el motivo y se llevaron una gran sorpresa después de observar varias de las historias de Instagram de la famosa presentadora.

Este sábado 10 de abril, ante sus millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta confirmó su participación en un famoso reality show, lo que incrementó los rumores sobre su salida del programa Hoy.

Resulta que la actriz de cine y televisión subió un video anunciando que este domingo 11 de abril será una de las invitadas a "Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional".

No es la primera ocasión que la famosa acude al programa conducido por Faisy para participar en las dinámicas junto a los integrantes de La Familia Disfuncional.

En cuanto a su ausencia del programa Hoy se sabe que estuvo una semana de vacaciones, junto a su esposo y sus dos hijas: Mía y Nina Rubín, por lo que todo parece indicar que se reintegraría este lunes.