Alberto Uribe propone la creación de módulo de atención móvil para mascotas en Zapopan

POLITICA

Alberto Uribe propone la creación de módulo de atención móvil para mascotas en Zapopan

Alberto Uribe propone la creación de módulo de atención móvil para mascotas en Zapopan ZMG /Lunes, 19 de abril del 2021




Mientras realizaba un recorrido por las calles de la ex villa maicera, el candidato a la alcaldía de Zapopan, Alberto Uribe, se encontró con un perro que no dudó en acariciar, gesto con el que aprovechó para anunciar la creación de un módulo de atención móvil para animales domésticos para ese municipio.

“Tenemos que hacer algo importante por los perros y animales en general, sobre todo, hay muchos perros en la calle que casi nadie está atendiendo, tenemos que vacunarlos, tenemos que hacer un área para poder ayudarlos. Son parte de nosotros; luego los seres humanos creemos que somos los únicos que habitamos el planeta cuando hay muchísimas cosas más, la naturaleza habita el planeta, los animales habitan el planeta y ellos pues aquí están también”, resaltó el candidato.

Cabe resaltar que durante su gestión en Tlajomulco, Alberto Uribe, creó un quirófano de esterilización móvil para realizar intervenciones sin costo en todo el municipio y así reducir la reproducción de perros y gatos callejeros.

Por lo que aseguró, que replicarán este modelo en Zapopan, además, como en Tlajomulco, a los animales intervenidos que no tengan un hogar, se les brindará un espacio provisional, mientras son adoptados.

Con información de Tráfico ZMG