Miles de jóvenes zapopanos respaldan el proyecto de Alberto Uribe

NOTICIAS

Miles de jóvenes zapopanos respaldan el proyecto de Alberto Uribe

Miles de jóvenes zapopanos respaldan el proyecto de Alberto UribeZMG /Lunes, 19 de abril del 2021



Esta mañana, a la colonia Constitución, el candidato de Morena en Zapopan, Alberto Uribe conoció en su recorrido, al presidente de una Asociación de débiles visuales, el cual le explicó el desdén de los gobiernos locales hacia la comunidad débil visual.

Ante tal situación Alberto Uribe, plantea un programa que apoye a este sector vulnerable de la sociedad, y para ello enviará una carta a la Secretaría de Relaciones Exteriores para solicitar su apoyo con embajadas y consulados y replicar en Zapopan las mejores prácticas que las ciudades de otras partes del mundo realizan con la sociedad débil visual.

 Además, dijo que crearán un programa en escuelas primarias para concientizar y crear empatía por esta discapacidad que afecta a muchas personas de nuestra ciudad.

 Alberto Uribe fue recibido por una multitud de jóvenes zapopanos, quienes al ritmo de porras, respaldaron su proyecto político, fue un encuentro dinámico que mostró que los jóvenes están con el candidato morenista.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural de la Colonia Constitución. “Tenemos que apostar por una sociedad más competitiva, con mejores salarios “ dijo Uribe a los chavos.

Comentó que estos días que ha recorrido las calles ha visto cada morro, en cada circunstancia tan difícil, con tanta pobreza, algunos que nunca han ido al cine, no conocen un estadio , los vamos a ayudar con un buen gobierno para mejorar sus condiciones de vida, vamos a agarrar 10 mil niños, 5000 mil niños y 5 mil niñas, los más necesitados.

Le mandó un mensaje a Zapopan, a sus oponentes, nosotros tenemos la fuerza, aquí a nadie le pagan por venir, no somos la nómina, somos un movimiento original.

Este 6 de junio vamos a ganar, expresó Uribe ante cientos de jóvenes que apuestan por la esperanza y el cambio . Uribe también recorrió el tianguis que se instala los domingos, en donde estuvo registrando las peticiones y necesidades de los comerciantes.

Alberto Uribe  visitó al pueblo de San Juan de Ocotán, en donde los vecinos le manifestaron que además del problema de agua e inseguridad, necesitan una guardería para madres solteras y mujeres trabajadoras, además de la construcción de un centro de servicios médicos municipales, pues indicaron que las administraciones emecistas los han ignorado en estas y otras obras para su comunidad.

El candidato dijo que realizará estudios correspondientes para realizarlas en su administración.

“Lo importante es que estamos de frente, estamos tomando las calles, las colonias, que sepan que somos un proyecto serio”  Manifestó que día a día se suman más y más personas con la esperanza de cambio que encuentran en su proyecto político y social, el cual pretende mejorar principalmente al que menos tiene.



Especialistas en seguridad pública evaluaron las propuestas del candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe Camacho, señalamientos que el político candidato integrará a sus propuestas en la materia.

La miembro del Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia (CADESE), Keyla Vargas Rojas sugirió al candidato revisar los objetivos y alcances del impacto a nivel municipal pues el despliegue de fuerzas no mejora los resultados.

Sobre la profesionalización de la policía, la académica de la Universidad e Guadalajara, María Eugenia Suárez de Garay, afirmó que existe un bajo nivel educativo de los policías pues los gobiernos se niegan a darles espacios educativos a los elementos.

El candidato Uribe Camacho reconoció las aportaciones de los especialistas que contribuyen a la construcción de ideas, la tecnificación y la coordinación con la federación y el estado.

Destacó que su modelo de seguridad propone que la policía salga con objetivos concretos y no solo a patrullar sino trabajar desde la prevención y no desde la reacción.

También propuso la creación de un fideicomiso para hijos de policías caídos en cumplimiento de su deber y mejorar los seguros de vida para pagar estudios a estos niños y jóvenes.

Con información de Paraleloveinte.