Marca 3M desmiente a Alfredo Adame: “No vendemos cubrebocas a particulares”

NOTICIAS

Marca 3M desmiente a Alfredo Adame: “No vendemos cubrebocas a particulares”

Marca 3M desmiente a Alfredo Adame: “No vendemos cubrebocas a particulares”ZMG /Miércoles, 7 de abril del 2021



Redacción

Luego de que se filtrara un audio en el que se escucha al candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, decir “esos 40 millones nos chingamos 25 y esos son los negocios”.

La redes se fueron en su contra, pero no fueron los únicos. La marca 3M indicó que no tiene a la venta cubrebocas a particulares.

Al respecto, Adame difundió un video en el que afirma que no se refería a dinero, sino a una supuesta compra de un lote de cubrebocas modelo 3M1860.

Al mismo tiempo, 3M emitió un comunicado donde indica que las mascarillas 3M 1860 o 1870 son productos especializados y de uso médico y/o quirúrgico, y su venta está dirigida principalmente a los profesionales de la salud; razón por la cual su disponibilidad es limitada para ese uso.

“Cabe mencionar que este producto no se distribuye de manera masiva en México. 3M no comercializa sus productos a particulares ya que trabaja a través de una red de distribuidores autorizados, quienes pasan por un estricto proceso interno de cumplimiento de ética y buenas prácticas comerciales para poder representar a la marca”, indica.

Con información de El Gato Político




Carlos Trejo hubiera querido difundir el audio

El escritor de "Cañitas" comenta que para él hubiera sido fascinante haber sido quien está detrás de la filtración de los audios pero asegura que vino de alguien más.

Además destaca lo que significa esta noticia en el marco del inicio de campaña del actor.

“Creo que se armó una revolución terrible, creo que ya todos los partidos políticos están al tanto de la situación y hoy se dio un marcapasos totalmente diferente en la situación y vida política de este país", comparte.

"Esa es la consecuencia de andar queriendo meter actores, luchadores, a la política cuando esta gente la realidad es que no sirve para esto, el país se debe dirigir con cerebro, corazón, con ganas de ayudar no de venir a robar que es de lo que ya todos estamos hartos".

Con información de El Universal