Adame sí se iba a “Ch*ngar” 25 mdp, pero de “comisión”, asegura

NOTICIAS

Adame sí se iba a “Ch*ngar” 25 mdp, pero de “comisión”, asegura

Adame sí se iba a “Ch*ngar” 25 mdp, pero de “comisión”, aseguraZMG /Martes, 6 de abril del 2021



Redacción

Como dice una cosa dice otra el actor, ahora candidato a diputado federal por la alcaldía Coyoacán, Alfredo Adame, pues se contradijo al intentar explicar el supuesto montaje del audio que fue filtrado en días anteriores en el que aparentemente revelaba corrupción en torno a su candidatura.

Al ser entrevistado para el canal de YouTube “Chisme no Like”, el aspirante a legislador afirmó que cuando en el audio se le escucha decir “son 40 millones y nos chingamos 25”, se refiere a 25 millones de pesos que le corresponden de comisión por la venta de material de protección.

“La palabra nos chingamos quiere decir es nuestra comisión, nuestra ganancia. Es una operación comercial por la comercialización de la mascarilla 3M 1860, que yo estuve comercializando en mi casa y gané muy buen dinero”, aseveró.




Para “evitar lugar a dudas”, insistió que la conversación grabada se dio en el contexto de una operación de comercialización, ya que, es un empresario que durante la pandemia por COVID-19 se dedicó a la venta de gel antibacterial, guantes y termómetros, entre otros, destacó.

Por otra parte, destacó que el audio que fue filtrado en redes sociales tendría al menos siete tratamientos de edición, según un perito ingeniero en audio que supuestamente consultó.

Las afirmaciones del actor se dan unas horas después de que en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para su programa “Por La Mañana”, transmitido en Radio Fórmula, aseveró: “no digo valores económicamente hablando”.

En su conversación, reiteró que el audio es parte de una campaña sucia en su contra para desprestigiar su candidatura, ya que surgió en redes sociales después de un mitin virtual que realizó con RSP, el cual tuvo 180 millones de impactos.




Cabe recordar que ayer se filtró un supuesto audio del actor, conductor y “político” en el que se le escucha expresar que el  RSP está financiando su candidatura a diputado con 40 millones -sin especificar si son pesos- de los cuales se va a “chingar” 25 millones.

“De esos 40 millones (que lo están financiando) nos ching*mos 25 y así son los negocios porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara por eso  necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a apoyar a RSP para que meta la diferencia y con ello Morena obtenga la mayoría”, se escucha al principio del audio.

Con información de Radio Fórmula