Nos esperan meses de fuego presidencial: Ciro se hace la víctima y se lanza contra AMLO

NOTICIAS

Nos esperan meses de fuego presidencial: Ciro se hace la víctima y se lanza contra AMLO

Nos esperan meses de fuego presidencial: Ciro se hace la víctima y se lanza contra AMLOZMG /Martes, 6 de abril del 2021



Genaro García Luna, quien fue secretario de Seguridad Pública y que se encuentra preso en Estados Unidos. Agregó que García Luna tenía un cuarto con equipos y llevaba a los periodistas y comunicadores para que lo vieran y estos salían sorprendidos con tanta tecnología. 

López Obrador también dijo que ahora, varios periodistas son muy tenaces y son los más cuestionadores de todo lo que hace el gobierno.

“YO ME ACUERDO QUE CIRO GÓMEZ LEYVA ERA ADMIRADOR DE GARCIA LUNA”, INDICÓ AMLO.

El mandatario federal indicó que lo que hacían antes eran montajes y que pediría permiso a Televisa para transmitir la detención de Florence Cassez.

Ante las declaraciones del mandatario federal el periodista Ciro Gómez respondió que con quien desayunó fue con él.

“No se acuerda que yo con quien desayunaba antes era con él, cuando me invitaba a desayunar, que por cierto se desayunaba mal, me invitaba a mí y a veces con Denise Maerker, pero con García Luna no señor presidente. Está mintiendo”, dijo en su programa «Por la mañana».

Ciro comentó que el presidente esta limitado a tocar varios temas por la veda electoral y regresó a atacar a periodistas y medios de comunicación.

“Nos acaba de dar un palazo, no era admirador de Garcia Luna. Nosotros criticamos tantas maniobras fallidas durante la guerra contra el crimen”, indicó Ciro.

El periodista, Ciro Gómez agregó que les espera todo abril y todo mayo de fuego presidencial “va a ser como la quinta, sexta ofensiva y nosotros aquí haciendo nuestro trabajo”.



AMLO arremete contra Ciro Gómez Leyva al afirmar que era admirador de García Luna:

Nuevamente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, aseguró que el periodista Ciro Gómez Leyva “era admirador” de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública.

El mandatario mexicano volvió a hacer dicha declaración, al recordar el montaje que el exsecretario realizó sobre la captura de la ciudadana francesa Florence Cassez, “en el que estuvieron involucrados muchos medios de información”.

Yo me acuerdo que Ciro Gómez Leyva era admirador de García Luna. El que está en Milenio, Carlos Marín (también). Tenía a García Luna un cuarto con equipos y los llevaba ahí y salían: ¡wow!, dijo.

Sin embargo, agregó, “ahora son los más tenaces cuestionadores de todo lo que hace el Gobierno”.

La rememoración de dicho caso, se dio a colación de la “vacunación fantasma” de un adulto mayor en la alcaldía Gustavo A. Madero, la cual a parecer de López Obrador habría sido un montaje, como el que se hizo durante el sexenio de Felipe Calderón, que fue transmitido por Televisa.

En este sentido, el presidente adelantó que mañana transmitirá en su conferencia el video del montaje de García Luna, para lo cual pedirá autorización a Televisa, para que no se olvide.

Sobre la vacunación falsa en la unidad ubicada en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco, reveló que existen dos versiones: la voluntaria se puso nerviosa o “fue un error”.

“El caso de la jeringa (vacía), según nos han informado, entró el señor molesto y la enfermera voluntaria dijo que se puso nerviosa porque estaba la cámara y que le sacó la aguja y no le puso. Puede ser que sea eso o fue un error”, explicó.

Sin embargo, insistió que le llama mucho la atención la difusión que tuvo el video. “Claro, la nota es la nota, por eso como la nota es la nota, vamos a hablar de montajes”, subrayó.

Con información de Regeneración.