“Estoy listo para el showcito”, Loret de Mola a AMLO

NOTICIAS

“Estoy listo para el showcito”, Loret de Mola a AMLO

“Estoy listo para el showcito”, Loret de Mola a AMLOZMG /Martes, 6 de abril del 2021



Redacción

La hora de la verdad está por llegarle a Carlos Loret de Mola, comunicador acusado de participar en el montaje sobre la detención de Florence Cassez; sin embargo, aseguró que no tiene miedo al “showcito” que montará el presidente Andrés Manuel López Obrador para incriminarlo.

Esta mañana el jefe del Ejecutivo reiteró que no descarta que sea un montaje el video que se difundió el fin de semana pasado sobre la simulación de la vacunación contra Covid-19 de un adulto mayor. Esto, debido a que varios medios de comunicación lo siguen difundiendo y reiteró que podrían hacerlo para afectar su administración.

Por ello, informó que en su conferencia del miércoles exhibirá el montaje -que transmitió Loret de Mola en 2005- sobre la detención de Florence Cassez, ciudadana francesa, e Israel Vallarta por la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI); de la cual era titular Genaro García Luna. Los inculpados fueron acusados de tener nexos con el narcotráfico.

“Le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana damos a conocer lo que fue ese montaje de Vallarta y Florence Cassez, para ilustrar cómo eran antes, porque siguen con la jeringa vacía”, señaló.

Con información de Regeneración.Mx




Crean #Letrinus debido a “plataforma especializada en shows y montajes”

Este miércoles se hizo tendencia en redes el hashtag #Letrinus para referirse a la plataforma LatinUs. Esto después de ser objeto de crítica por usuarios de las redes sociales, al cuestionar su contenido y a los conductores Carlos Loret de Mola y Victor Trujillo «Brozo».

El día martes, Carlos Loret de Mola, publicó en sus redes sociales un comunicado de la plataforma LatinUs, donde dan respuesta sobre el supuesto «amasijo de datos falsos, imprecisos y sin sustentos» que utilizan para sus noticias. Esto después que el periodista Álvaro Delgado acusó de esto a los empresarios, políticos y periodistas que están detrás de la plataforma LatinUs.

No sólo eso, pues también publicó el comunicado de LatinUs, donde el medio le responde al «presidente y sus propagandistas». Sin embargo, los internautas no están de acuerdo con el periodista y se lo dejaron ver al decirle que debería probar que los «Madrazo» no controlan dicha plataforma de noticias. Por otro lado, los usuarios de la red social le piden que dejen de nombrarse «medio de comunicación», pues su único objetivo es arremeter contra el actual presidente AMLO.

El día de hoy, el abogado César Gutiérrez Priego especialista en derecho militar, informó que Carlos Loret de Mola pide dinero para poder entrevistar a alguien. Además aseguró que cuenta con testigos en caso de que el periodista nieguen las acusaciones.

«¿Periodistas de dónde?, más bien son prostitutas de la información, con todo respeto”, dijo César Gutiérrez refiriéndose a los comunicadores de LatinUs.

Ante todos estos sucesos, los internautas no perdieron la oportunidad de hacerle ver a la plataforma que sólo hace «shows y montajes». Le piden al medio que valide su investigación, pues lanzaron un comunicado para responder a las acusaciones del Álvaro Delgado, el cual carece de veracidad según los usuarios de la red social. Le recordaron que AMLO es el presidente.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets englobados en la tendencia #Letrinus.