La familia estudió los movimientos de sus vecinos para robar más de 14 objetos cuando la casa estuviera vacía.
Cuatro integrantes de una familia fueron acusados por robo a casa habitación, luego de ser sorprendidos al interior de la casa de una vecina del fraccionamiento Rancho San Juan, en Almoloya de Juárez, Estado de México
La Secretaría de Seguridad del Estado de México reportó que cuando policías patrullaban por la zona, se percataron de una riña entre varios vecinos. Al acercarse, las personas les dijeron que Angélica “N”, Shakira “N”, Ana Belén “N” y Hugo “N”, habían entrado a robar.
Nuestra Policía #DETUVO a estas personas por su probable participación en el robo a casa habitación. La víctima solicitó auxilio a nuestros elementos,quienes patrullaban las calles de #AlmoloyaDeJuárez. Estamos en todo el #Edoméx atentos a tu llamado de auxilio #DENUNCIA ??9??1??1?? pic.twitter.com/XUNrLSZJU6
— Seguridad #Edoméx (@SS_Edomex) May 15, 2020
Los vecinos señalaron que las cuatro personas se robaron una pantalla, un microondas, un tostador, dos DVDs, una vajilla, una cafetera, una mochila negra con una computadora portátil, dos teléfonos celulares, un anillo de 14 kilates, y varios objetos más.
De acuerdo con las investigaciones, la familia de ladrones estudió los movimientos de sus vecinos para cometer el robo cuando no hubiera nadie en la casa, sin embargo, no resultó como lo tenían planeado.
Los cuatro ladrones fueron trasladadas al Ministerio Público de Zinacantepec, donde un juez determinará su situación jurídica, informó ADN 40.
Con información de Mientras Tanto En México.