Redacción
La crisis provocada por la pandemia por Covid-19 llegó a los bolsillos de las grandes figuras de Televisa, pues trascendió que debido a la emergencia sanitaria la compañía decidió reducir entre el 15 y 20% del sueldo a los mejores pagados.
Esto incluye a conductores, productores y actores que gozan de los sueldos más altos en la televisora de San Ángel. La baja de sueldo responde a la pandemia por COVID-19 que ha dejado grandes estragos económicos, no sólo en México, sino en el mundo entero.
Fue Alex Kaffie quien anunció en su columna que “los empleados mejor pagados de Televisa verán reducidos sus boyantes sueldos debido, repito, a la difícil situación financiera por la que pasa esa compañía”.
Entre los conductores están: Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta, mientras que los productores Carla Estrada, Magda Rodríguez y Miguel Ángel Fox también verán reducido su sueldo. Los actores tampoco la libraron y José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer ganarán menos a partir de ya.
Con información de Radio Fórmula