
Jennifer Lopez puso de cabeza a sus seguidores de Instagram luego de regalarles un video en el que captó sus curvas y derriére de infarto desde un ángulo muy cercano.
Después de haber ofrecido un show de medio tiempo del Super Bowl muy comentado, de participar en eventos de le temporada de premios del cine y de haber cumplido con varios compromisos de su apretada agenda, JLo comienza a relajarse y a disfrutar de unos días de merecido descanso.
Por medio de la red social en la que es seguida por más de 115 millones de internautas, la cantante compartió el sensual clip en el que se le recostada enuna playa mientras porta un sexy traje de baño blanco.
La Diva del Bronx recorrió su escultural figura con la cámara desde su retaguardia hasta su rostro, al final del cual regaló una sonrisa a sus seguidores.
A nadie le gusta una playa sombreada", escribió la intérprete en la descripción del video que en cuestión de horas sumó más de 3 millones de reproducciones.
La prometida de Alex Rodriguez también compartió algunas fotografías de su ejercitada anatomía en Historias de Instagram, posts en los que advirtió que había publicado el sensual video de su visita a la playa.