Hace unas horas, el mundo del espectáculo se estremeció ante la noticia de la muerte del cantante Camilo Sesto; no obstante, algunos cibernautas comenzaron a predecir el fin de Xavier López, mejor conocido como Chabelo, por una inaudita imagen que comenzó a circular, así como la de José José.
En la instantánea se muestra a Juan Gabriel, José José, Rocío Dúrcal, y al compositor. Tres de los fotografiados, lamentablemente, ya murieron, pero los cibernautas enloquecieron cuando surgió una teoría que puso en duda el fin del ‘amigo de todos los niños’.
Algunos usuarios de las redes comenzaron a rumorar que Chabelo había capturado la foto, por lo que le advirtieron que él sería el siguiente en morir, ya que desde hace años se han creado miles de memes y chistes sobre su edad.
Aun cuando López apenas tiene 84 años, muchos mexicanos han creado mitos alrededor de su longeva carrera, e incluso se bromea con que él estuvo presente durante el Big Bang y otros eventos históricos coyunturales, lo que provocó que el presentador fuera tendencia en Twitter el día de hoy.
Lo cierto, es que aun cuando muchas personas sospechen sobre los motivos de la cancelación de su programa, el actor sigue gozando de excelente salud y disfruta su retiro, mientras que sus contemporáneos han partido, lamentablemente, y dejado un hueco en el medio.
Por otro lado, cientos cibernautas aseguraron que ‘el siguiente’ sería José José al notar que sus amigos ya habían perecido.
‘Con la muerte de Camilo Sesto, el único con vida en esta foto es José José. Cuatro grandes de la canción en español, íconos de toda una época. No hay forma de olvidarlo. No hay forma de obviarlo’, redactó un cibernauta al compartir la fotografía.
Rocío Durcal falleció en 2006 tras perder una batalla contra el cáncer de útero, mientras que El Divo de Juárez partió hace tres años y Camilo abandonó el mundo terrenal hace apenas unas horas, por lo que, ante las noticias que aseguran que la salud del príncipe de la canción está muy deteriorada, se cree que José Rómulo Sosa Ortiz, podría morir próximamente.
Sin embargo, lo que nadie puede negar es que José José, a pesar de su alcoholismo y el cáncer de páncreas que padece desde hace ya bastante tiempo, sigue vivo y superó a todos sus amigos que, por cáncer u otras enfermedades, dejaron de existir en este mundo.
Con información de El Herlado, Tribuna y Milenio