El actor Pablo Lyle queda fuera de la película Instrucciones para Su, de Mota Films, donde apenas había comenzado su participación. Según un comunicado de la productora, el mismo actor decidió ausentarse pasa atender el problema que enfrenta en Estados Unidos, tras haber golpeado a un hombre, quien desafortunadamente murió.
El comunicado de prensa circula en redes sociales, y Mota Films reitera su agradecimiento y apoyo a Pablo Lyle, protagonista de telenovelas como La sombra del pasado, quien por su propia voluntad y de acuerdo al documento, toma la decisión citada.
La vida de Pablo Lyle da un cambio inesperado, derivado del percance vial en el que se vio involucrado el pasado 31 de marzo en Miami, donde presuntamente golpeó a un hombre de la tercera edad y lamentablemente perdió la vida. Tras ser arrestado, enfrenta ahora un proceso legal.
Este lunes se determinó en la corte que Lyle tendrá que permanecer bajo arresto domiciliario, y es por eso que tomó la decisión de ausentarse de la filmación de su nueva película.
La compañía productora destaca en su información que Pablo Lyle siempre será pieza clave en su proyecto, ya que demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo. El texto lo firman Ale García y Antonio Urdapilleta, quienes son productores.
En distintos programas de televisión, en México y Estados Unidos, se habla del problema que enfrenta Pablo Lyle.