El caso Pablo Lyle repunta con fuerza en las redes sociales debido a que este día se realizó la audiencia del actor con el fin de determinar su situación legal tras la muerte del ciudadano Juan Hernández, un hombre al que le dio un duro golpe en el rostro.
Después de que en la mañana de este lunes se determinara una fianza de un millón de dólares, el pago se redujo en la Corte de Miami-Dade, Estados Unidos.
De acuerdo con algunos portales de noticias, la jueza que se encargó del caso decidió renunciar con el fin de evitar conflictos de interés, ya que conocía al abogado del actor y fue así como un nuevo magistrado le imputó la fianza de 50 mil dólares a Pablo Lyle.
Según los testigos del lugar, el actor mexicano Pablo Lyle deberá cubrir el diez por ciento de la nueva cuota, la cual ronda entre los 95 mil pesos; una exuberante cifra para algunos fanáticos del artista.
Los reportes indicaron que Pablo Lyle se hallará en arresto domiciliario con un grillete electrónico en el tobillo en Estados Unidos; motivo por el cual no podrá regresar a México para cumplir con sus compromisos laborales.
A Pablo Lyle se le impuso una restricción que le impedirá conducir, además de que no podrá mantener la cercanía con la familia de Juan Hernández, el hombre cubano de 63 años, a quien atacó y que más tarde perdió la vida por un derrame.
Recordemos que el problema se complicó cuando el viernes 5 de abril se difundió la grabación en la que el actor Pablo Lyle golpeó a Juan Hernández, motivo que impulsó un juicio para determinar qué ocurriría con el artista.
La decisión de disminuir la fianza fue debido a que los abogados de Pablo Lyle comentaron que el protagonista de la película Mirreyes vs. godínez no tenía el millón de dólares, reduciendo así el monto a los 50 mil dólares.
Las noticias no pararon de sonar, ya que en 21 días se realizará otra audiencia, mientras la Fiscalía recaba todas las pruebas contra el actor Pablo Lyle.
Con información de La Neta Noticias.