
Gabriel Soto impactó a sus admiradores tras confesar si maltrató a Geraldine Bazán durante su matrimonio, luego de que la rubia mencionara que fue víctima de violencia intrafamiliar.
Tras su polémico divorcio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto no han dejado de estar en el ‘ojo del huracán’, pues desde que él confirmó su relación con Irina Baeva han salido a la luz los motivos que llevaron a la pareja a su separación.
A mediados de febrero, la polémica creció luego de que Geraldine acusara a Irina Baeva de acosarla en la red mientras sostenía un romance con su entonces esposo.
Semanas más tarde, la estrella de Falsa identidad generó controversia al confesar que fue víctima de violencia doméstica durante una charla que sostuvo con la actriz Grettell Valdez.
Aunque Geraldine Bazán no señaló directamente a su exesposo ni ofreció detalles de los maltratos que sufrió, la prensa cuestionó a Gabriel Soto sobre si la rubia se refería a algún episodio vivido durante su matrimonio.
Además de mencionar que eso es algo que deberían preguntar directamente a la madre de sus hijos, el intérprete de Marco Antonio en Cleopatra metió la pata aclaró que él siempre fue un caballero con su exmujer:
Conmigo definitivamente nunca fue”
Asimismo, el galán de telenovelas señaló que es probable que su ex se refiriera a otra relación, ya que entre ellos, a pesar de todos los escándalos, siempre hubo mucho respeto:
Yo creo que se refería a otra relación porque en la nuestra jamás”
Al ser cuestionado sobre si en algún momento compartirán a sus hijas con sus nuevas parejas, Gabriel Soto puntualizó que ese es un asunto que discutirán en privado, ya que no es algo que le concierne al público.
Respecto al acoso que han recibido en la red él e Irina Baeva, el galán de telenovelas se limitó a mencionar que no hay que fomentar el odio de ninguna manera.
Con información de La Neta Noticias.