Kristina Carrillo, una famosa YouTuberdedicada a la promoción de la alimentación con frutas, vegetales y granos, rompió el silencio sobre un secreto que guardaba en el fondo de su corazón en relación con su virginidad a los 32 años.
La estrella, también llamada Fully Raw, festejó esta semana año y medio de relación con su pareja, de nombre Cash y fue ahí que publicó una foto en la que dio a conocer las razones para seguir con su virginidad.
La YouTuber Kristina Carrillo refirió que el post fue hecho con el objetivo de apoyar a aquellas personas que son presionadas para tener relaciones sin contar con la preparación necesaria.
Kristina Carrillo comentó que nació en una familia netamente conservadora que se basa en los principios del cristianismo, lugar en el que siempre hizo lo correcto. Esto fue lo que dijo la YouTuber sobre el tema:
Aún tengo esas creencias, las aprecio y las amo, es por ello que veo a la virginidad como un regalo único para el que sea mi esposo, ya que es algo que nadie más recibirá y de ahí viene la idea de seguir adelante hasta que me case”.
Kristina Carrillo narró que al comenzar su vida como emprendedora a los dieciocho años centró toda su atención en su carrera con el fin de dar siempre el mejor producto para sus fanáticos.
La YouTuber consideró que la virginidad es una parte de su alma, que cualquier persona podría tomar y que tiene el derecho a regalar a quien considere el correcto, ya que eso representa un intercambio de energías.
Al preguntarle si estaba dispuesta a ‘rechinar el catre’ con algunos de sus novios, Kristina Carrillo argumentó que en su momento sintió la urgencia como cualquier mujer, pero su plan de entregar su virginidad a su esposo ganó sobre cualquier instinto.
La YouTuber puntualizó que no tiene gustos exquisitos, pero lo que sí le importa es estar con un hombre comprometido al cien por ciento y que no ande con niñerías.
Fotografía: Instagram
Con información de Periodista Digital, La Opinión y El Diario