No importa que su bolso de osito tenga un valor de 3 mil dólares, que sea jueza de La Voz Azteca, que tenga miles de seguidores gracias a su carrera musical, Belinda no se puede resistir al sabor de los tacos de tripa, pastor, sesos, cabeza, gringas con todo y sus cebollitas de cambray sin olvidar la salsa picosita y el refresco.
Y es que la cantante de Ni Freud ni tu mamá y Ángel entre otras canciones fue captada en un changarrito de tacos en la Ciudad de México comiendo sin problema alguno este manjar mexicano que acompaña con la clásica Coca Cola de vidrio.
En el video que se encuentra en Facebook y que subió la página La escuela del Bufe también se puede apreciar a la artista, quien viste una sudadera obscura y un pants gris, cantando alegremente con sus acompañantes algunas cumbias como Amor Secreto, Llorar, llorar y llorar, la cual aseguró haber sido su canción favorita en la escuela.
Y como no pasó desapercibida, también algunos de los comensales, entre ellos una pequeña niña, le pidieron la foto del recuerdo a lo que ella accedió humildemente y muy sonriente.
El video hasta el momento 156 mil reproducciones en algunas horas y la cifra sigue subiendo, ya que a las imágenes las acompaña un mensaje que dice:
Belinda, cantante, actriz, acuerpada, reptiliana, ganando como siempre, imponiendo moda, chin...se unos tacos y una coca de vidrio en la calle sin ningún pedo y tú exigiéndole a tu novio que te lleve a lugares caros. NETA agarra la onda morra".