Las vacaciones de primavera son toda una semana —o más— de fiesta, música y alcohol para miles de jóvenes de Estados Unidos, quienes acuden principalmente a Las Vegas, Cancún y Miami; sin embargo, en esta ocasión se viralizó un épico momento vivido en la isla South Padre, de Texas.
Todo comenzó con una estudiante de medicina de la Universidad de Kansas, quien protagonizó un accidente que, afortunadamente, no terminó en tragedia, sino en un redoble de la fiesta.
La jovencita, identificada como HayleeHoefgen, subió al punto más alto del asta que colgaba la bandera de su fraternidad. Aunque al principio la chica dudaba un poco, sus compañeros la animaron a seguir subiendo con gritos eufóricos.
Cuando estaba a punto de llegar a la cima, el asta comenó a caer, por lo que se escucharon varios gritos de terror mientras lo que estaban más cerca de la bandera trataron de sostener el tubo sin éxito.
Finalmente, se ve cómo la muchacha cae encima de varias personas que amortiguaron el golpe con sus brazos y, milagrosamente, la joven —a quien apodaron Flag Pole Girl—no resultó con heridas, sino con algunos moretones.
La muchacha contó orgullosa su anécdota y aseguró que, en lugar de asustarse por el hecho, terminó aún más emocionada:
Tan pronto como sucedió, me levanté de nuevo y dije ‘vamos más fuerte”.
El Spring Break, pese a ser una mina de oro para los hoteleros y distintos negocios de centros turísticos, son también un verdadero dolor de cabeza para las autoridades, pues es en esta temporada en la que ocurren más accidentes en dichos lugares a causa de las drogas y alcohol.
Inclusohay sitios como cancún en los que ya se hizo obligatorio informar a los spring breakersque está prohibido ir desnudos u orinar en la calle y comprar drogas.
Con información de Infobae, Telemundo y El Confidencial