Después de varios años de tranquilidad entre las integrantes del famoso y polémico árbol genealógico Pinal, la semana pasada ardió Troya con las polémicas declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán hacia Michelle Salas.
De acuerdo con TVNotas, las palabras de Frida Sofía no cayeron en gracia entre las integrantes de la familia Pinal al punto de que Sylvia Pasquel y Stephanie Salas arremetieron con todo en contra Alejandra Guzmán.
Un amigo de la dinastía Pinal comentó a la revista que estas declaraciones terminaron por romper las tensas relaciones que se tenían entre estas famosas. Por si fuera poco, toda esta situación fue peor porque se juntó con los problemas de salud de Silvia Pinal a causa de neumonía.
Las cosas están muy mal; de por sí la relación entre todas siempre ha sido tensa por el carácter fuerte que tienen, y con lo que dijo Frida Sofía, se desató la guerra”.
A diferencia de lo que muchos pensarían, este testigo señaló que Silvia Pinal trató de bajar la intensidad de la pelea, pero la actitud de Silvia Pasquel y Stephanie Salas hacia La Reina del Rock.
Doña Silvia se enojó mucho, pero confió en que las cosas mejorarían. Sin embargo, ellas salieron en defensa de Michelle, le llamaron por teléfono a Alejandra para exigirle que le pusiera un alto a Frida”.
Como cualquier madre cuando se toca a sus criaturas, este testigo afirmó que Alejandra Guzmán defendió a su hija con uñas y dientes.
La Pasquel fue muy agresiva; le dijo a Ale que controlara a su hija, que ella no había sido una buena madre, y por eso Frida era como era. Y Ale se encendió y le gritó a Sylvia que con qué autoridad moral le reclamaba, cuando ella se casó en los 80’s con uno de los exnovios de su madre, Fernando Frade”.
Después de esta pelea por teléfono, la fuente de TVyNovelas detalló que Silvia apuñaló no pone orden que muchos pensarían, pues siempre le dedicó más tiempo a su trabajo que al cuidado de su familia.
La gente siempre ha creído que esa dinastía es un matriarcado y que doña Silvia es la que manda, pero no es así, cada una ha hecho lo que ha querido. Doña Silvia las regañaba, pero nunca fue una figura de autoridad; se dedicó a su trabajo, tal y como lo admite en su bioserie”.
Actualmente la familia Pinal se mantiene lejos de los reflectores, pues ellas buscan que Silvia Pinal se recupere lo más pronto posible.
Con información de TVNotas, TVyNovelas y La Neta Noticias.
Fotos de Twitter e Instagram.