Humberto Zurita no sabía qué Rebeca Jones había muerto y así reaccionó al enterarse

ENTRETENIMIENTO

Humberto Zurita no sabía qué Rebeca Jones había muerto y así reaccionó al enterarse

Humberto Zurita no sabía qué Rebeca Jones había muerto y así reaccionó al enterarse ZMG /Jueves, 23 de marzo del 2023




Humberto Zurita se encuentra devastado por el fallecimiento de su exesposa, la actriz Rebecca Jones. A través de sus redes sociales, el actor compartió un emotivo mensaje en el que expresó su dolor ante la triste noticia.

"Mi corazón está destrozado por la partida de mi querida Rebecca. Siempre recordaré su talento, su fuerza y su luz. Descansa en paz mi amada", escribió Zurita en su cuenta de Instagram.

El actor, que estuvo casado con Jones entre 1996 y 2016, recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo de sus seguidores y colegas de trabajo en la industria del entretenimiento.

Jones falleció la mañana del 2 de marzo a los 59 años, tras luchar contra el cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2017.

La actriz era recordada por su gran trayectoria, en la que destacan sus participaciones en producciones como "La Madrastra", "Cadenas de amargura" y "Mar de amor".

El mundo del espectáculo se encuentra de luto ante la partida de una gran talento como lo fue Rebecca Jones, quien siempre será recordada por su talento y su incansable lucha contra el cáncer.


Con Información de Noticias ZMG.