Lourdes Munguía compite con Maribel Guardia en atrevidas fotos en bikini

ENTRETENIMIENTO

Lourdes Munguía compite con Maribel Guardia en atrevidas fotos en bikini

Lourdes Munguía compite con Maribel Guardia en atrevidas fotos en bikiniZMG /Jueves, 23 de marzo del 2023




La actriz mexicana Lourdes Munguía sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía luciendo un bikini, a sus 62 años, lo que generó comparaciones con la costarricense Maribel Guardia. Ambas celebridades, quienes han superado las seis décadas de vida, siguen deslumbrando a sus fanáticos con su belleza y lo bien conservadas que se encuentran.

Munguía y Guardia, al parecer, han encontrado la fuente de la eterna juventud y se han convertido en un regalo para la vista de sus seguidores. En cada publicación, demuestran que la belleza y el encanto no tienen edad, dejando a sus fans maravillados y ansiosos por más.

Este duelo de belleza entre Lourdes Munguía y Maribel Guardia se ha vuelto viral en las redes sociales, captando la atención de miles de internautas. Sin duda, ambas artistas siguen siendo un referente de belleza y estilo en el mundo del entretenimiento, y su presencia en Instagram es un recordatorio de ello.





Lourdes Munguía es una reconocida actriz mexicana, nacida el 12 de diciembre de 1960 en la Ciudad de México. Con una carrera que abarca más de tres décadas, Munguía ha demostrado ser una talentosa y versátil intérprete en cine, teatro y televisión.

Saltó a la fama en la década de los 80 con su participación en exitosas telenovelas como "Cuna de lobos" y "Cicatrices del alma". A lo largo de los años, ha trabajado en diversas producciones, consolidando su carrera en telenovelas como "La antorcha encendida", "Infierno en el paraíso", "Fuego en la sangre" y "La que no podía amar", entre otras.

Además de su faceta actoral, Lourdes Munguía es conocida por su belleza y gran carisma, lo que la ha llevado a ser una figura influyente en las redes sociales. A pesar de haber superado las seis décadas de vida, la actriz sigue cautivando a sus seguidores con su encanto y su presencia en el mundo del entretenimiento.


Con Información de Excelsior.