Chica rica recibe manojo de cilantro y cree que son flores de admirador, se burlan las redes

VIRAL

Chica rica recibe manojo de cilantro y cree que son flores de admirador, se burlan las redes

Chica rica recibe manojo de cilantro y cree que son flores de admirador, se burlan las redesZMG /Jueves, 23 de marzo del 2023


En las últimas horas, un video se ha vuelto viral en las redes sociales, en el que una joven rica recibe un manojo de cilantro por parte de un repartidor. En el video, se puede ver claramente como la joven se emociona al pensar que son flores y cree que son un regalo de un admirador secreto. Sin embargo, lo que no sabe la joven es que se trata de un manojo de cilantro, ya que es una niña rica que no está familiarizada con los ingredientes que se utilizan en la cocina diaria.

El video ha generado una ola de burlas hacia la joven en las redes sociales, ya que su reacción al recibir el manojo de cilantro resulta cómica para muchos usuarios que han hecho mofa de su desconocimiento y su falta de cultura culinaria.

No obstante, este hecho pone en evidencia la falta de conocimiento que algunas personas tienen sobre los ingredientes que se utilizan en la comida diaria, especialmente, en un mundo donde la comida rápida y los restaurantes de lujo son cada vez más comunes.

En definitiva, el video de la joven rica recibiendo un manojo de cilantro ha causado revuelo en las redes sociales y ha generado una reflexión sobre el conocimiento que tenemos en torno a la comida que consumimos.