¡Duérmase! Roban cartera a John Milton en Ciudad Obregón, Sonora

ENTRETENIMIENTO

¡Duérmase! Roban cartera a John Milton en Ciudad Obregón, Sonora

¡Duérmase! Roban cartera a John Milton en Ciudad Obregón, SonoraZMG /Jueves, 23 de marzo del 2023




Dejó sus pertenencias en el camerino para salir al escenario y al regresar ya no estaban; ofrece recompensa para recuperar una pertenencia de gran valor sentimental

El hipnotista John Milton fue víctima de robo mientras realizaba su primera presentación de la temporada en elTeatro del Itson en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, Sonora; alguien entró al camerino y se llevó su cartera y dos teléfonos celulares.

En un video difundido en sus redes sociales, el mentalista mexicano expuso que luego de terminar su presentación fue al camerino para recoger la cartera, los teléfonos, sus lentes y las llaves del vehículo.

Sin embargo, dijo, la billetera y los aparatos celulares ya no estaban, por lo que alguien entró al lugar de alguna forma, pues las puertas del lugar estaban cerradas, pero se tuvo acceso por las puertas que llevan al escenario.

Destacó que en el lugar no hay cámaras de video vigilancia, por lo que pidió ayuda para recuperar sus pertenencias y muy en especial las cartas de sus hijas que le hicieron hace más de 20 años, que siempre estaban con él en su cartera.





El especialista en hipnosis ofreció una recompensa para que le ayuden a recuperar eso que tiene un gran valor sentimental solamente para él, puesto que los teléfonos, las identificaciones y tarjetas de crédito se pueden recuperar.

Expuso que apagaron los teléfonos y reiteró la importancia de que le regresen las cartitas que sus hijas le dibujaron y le escribieron y que llevaba guardadas entre sus documentos más importantes hace más de dos décadas.

John Milton se estará presentando en Ciudad Obregón del 22 al 27 de marzo en el Teatro del Itson, de acuerdo con información difundida en sus redes sociales 


Con Información de Debate.