Con Los Ángeles Azules se celebrarán los 200 años de Jalisco

NOTICIAS

Con Los Ángeles Azules se celebrarán los 200 años de Jalisco

Con Los Ángeles Azules se celebrarán los 200 años de JaliscoZMG /Viernes, 9 de junio del 2023




GUADALAJARA, Jal., 8 de junio de 2023.- Con la presentación gratuita de Los Ángeles Azules en el Parque Luis Quintanar, antes Parque de la Solidaridad, el próximo 16 de junio se celebrarán los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano a partir de las 17 horas. 

“Quiero anunciarles que el 16 de junio vamos a celebrar a lo grande los 200 años de existir como Estado Libre y Soberano. Aquí en este lugar donde estoy parado, habrá un gran evento con artistas jaliscienses que interpretarán canciones que nos dan identidad en México y en el mundo, y además una canción especialmente compuesta para nuestros 200 años, y después de eso un gran baile con Los Ángeles Azules, en donde los esperamos con sus familias, totalmente gratuito. Vénganse a celebrar el 16 de junio, a partir de las cinco de la tarde estarán abiertas las puertas del parque”, anunció el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. 

Asimismo, resaltó que el parque lleva con orgullo un nuevo nombre, Luis Quintanar, primer Gobernador del Estado, a quien se recuerda y homenajea a través de este recinto deportivo en el cual, el gobierno estatal invierte 910 millones de pesos en un proyecto para su transformación. 

El proyecto contempla una rehabilitación integral del área recreativa, ya en operación con zona de picnic, picnic, juegos, espejos de agua, skatepark, la zona deportiva, en la cual se avanza en la construcción del complejo de atletismos y la zona cultural, donde se trabaja para recuperan jardines, el domo del parque y otros perímetros que serán utilizados en el evento del 16 de junio.

Con información de Quadratrin Jalisco