Ladrón resulta emboscado por vecinos que ya estaban hartos de la delincuencia

NOTICIAS

Ladrón resulta emboscado por vecinos que ya estaban hartos de la delincuencia

Ladrón resulta emboscado por vecinos que ya estaban hartos de la delincuencia ZMG /Viernes, 9 de junio del 2023





Ladrón resulta emboscado por vecinos; ya estaban hartos de los robos nocturnos que ponían en peligro a los transeúntes y a sus propias familias.

Por esta razón decidieron poner manos a la obra para alejarlo. Y sin esperar a que las autoridades lo sorprendieran cometiendo un delito, decidieron ahuyentarlo de una forma muy eficaz.

Pues le tendieron una trampa en la que no solo huyó, sino que lo pensará dos veces antes de intentar regresar al barrio del Retiro; al sur de La Plata.

Ladrón resulta emboscado por vecinos; ya estaban hartos de los robos

El ladrón resultó emboscado por vecinos | Foto: Especial

Ladrón emboscado

El video donde se puede ver al ladrón ya se ha vuelto viral en internet. Pues el momento quedó registrado en una cámara de seguridad en la vía pública.

Las imágenes registraron cómo dos vecinos, armados con palos, se ocultan entre la banqueta y los arbustos para sorprenderlo y que no tuvo tiempo de elegir a su víctima. Pues tuvo que correr con gran velocidad.

El ladrón brincó del susto al ver a los hombres saliendo de las sombras con el objetivo de atraparlo. Pero, de acuerdo con reportes de medios locales, no lograron detenerlo.

Hasta el momento, se desconoce si el ladrón logró ser arrestado por los vecinos o por la policía de la ciudad. Pero, luego del susto de la emboscada, tal vez lo piense dos veces antes de regresar al mismo barrio a cometer sus fechorías.

Con información de Plumas Atómicas.