Sergio Mayer nalguea a Wendy Guevara y ella denuncia acoso

NOTICIAS

Sergio Mayer nalguea a Wendy Guevara y ella denuncia acoso

Sergio Mayer nalguea a Wendy Guevara y ella denuncia acoso ZMG /Viernes, 9 de junio del 2023





El actor Sergio Mayer nalgueó a la influencer Wendy Guevara, integrante de “Las Perdidas”, durante una emisión del programa “La Casa de los Famosos”.

La polémica surgió porque el exdiputado local aprovechó que la mujer transgénero estaba distraída para tocarla sin su consentimiento, por lo que ella denunció acoso.

En el video que circula en redes sociales se observa el momento en que SergioMayer le da una nalgada a la participante del reality show que encierra en una casa a 16 personalidades de habla hispana.

Luego de que el actor tocó a Wendy sin su consentimiento, éste argumenta que la mujer trans la provocó, comentario que generó críticas de los internautas.

Sergio Mayer le da una nalgada a Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos’; usuarios tunden al actor |VIDEO

Foto: Instagram / @soywendyguevaraoficial – Internautas ‘cancelaron” a Sergio Mayer por acosar a Wendy Guevara

¿Cómo fue el supuesto acoso de Sergio Mayer?

Aquel día, la integrante de “Las Perdidas” estaba limpiando el suelo de la habitación compartida. De hecho, se le ve levantando la basura del piso.

De pronto y sin avisar, el exintegrante de “Solo para Mujeres” se acerca a la concursante y le da una nalgada con fuerza, sonido que se percibe en el entorno.

Entonces, tanto Poncho de Nigris. Emilio Osorio y Nicolla Porcella, todos concursantes, se burlan de la situación mientras el actor explica la razón del supuesto abuso.

Es más, Sergio Mayer insiste en que Wendy Guevara lo provocó y que además hay testigos.

“Es que no sé si son reales o de mentira […] Oye, me volteo y veo tremenda cara sonriéndome […] Hay testigos, me provocó ¿sí o no?”, se justificó el exdiputado.

Ante la situación, la integrante de “Las Perdidas” reaccionó con sorpresa y con una risa que expresa nerviosismo e incomodidad, le pidió al actor que se tranquilizara.

“Es acoso, Sergio. Mídete”, se defendió la mujer transgénero.

Como era de esperarse, la acción generó un debate entre internautas de redes sociales sobre si la acción de Mayer es acoso sexual o un juego entre amigos.

“Esos viejos son bien mañosos”; “Sí, Wendy. No dio permiso no está bien”; “Yo que Wendy le doy tremenda bofetada a ese idiota, cómo se atreve a faltarle al respeto”; “¿Eso no es acoso?”; “Me parece una falta de respeto y luego cuando dice ‘me provoco’ quién se creía”; “Claro que es acoso, hasta yo me sentí incómodo con eso”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.